Popular Post

miércoles, 18 de febrero de 2015



SINOPSIS

Desde que Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el equipo lograron en Brasil el robo, de cien millones de dólares del narcotraficante Hernán Reyes, todos se han dispersado por el mundo; sin embargo, en razón de sus crímenes, no pueden regresar a casa y han hecho que sus vidas se sientan incompletas, a pesar de todos los lujos que poseen.
Todo comienza en las Islas Canarias, con Brian y Dom dirigiéndose al hospital donde está internada Mia (Jordana Brewster) para dar a luz a Jack, el nuevo miembro de la familia de Dom y Brian. Dom le dice a Brian que será un buen padre pero éste, inseguro, le responde diciendo que por qué está tan seguro y Dom le contesta que le dará una paliza si no lo es y que en cuanto cruce esa puerta su vida cambiará.
Por otra parte, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y su compañera Riley Hicks (Gina Carano) investigan la destrucción de un convoy militar ruso, hecho cometido por el ex soldado de las fuerzas especiales británicas Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo. Hobbs sigue la pista de Dom y lo convence para ayudar a acabar con Shaw, después de mostrarle una foto reciente de Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), ex novia de Dom, quien pensó que había muerto. Antes de reunir al equipo, Dom visita a Brian para darle la información sobre Letty, por lo cual Brian se preocupa y le dice a Dom que Letty ya no existe; Dom no se siente seguro y quiere comprobarlo y Brian acepta ir con él. Ambos reúnen a su equipo (Han, Gisele, Roman y Tej) en Londres y aceptan la misión a cambio de que todos sus antecedentes sean borrados, lo que les permitirá regresar a casa, a Estados Unidos. Mientras, Mía y Elena (Elsa Pataky) se quedan con el bebé Jack.

FICHA TECNICA
TITULO
"RAPIDOS Y FURIOSOS 6" (Español)
Duración: 130 MINUTOS
Género: ACCION


CAPTURAS






TRAILER




DATOS TECNICOS

Resolución: 1080p 
Tamaño: 6.2 GB
Audio: ESPAÑOL LATINO / INGLES
Formato: MKV


DESCARGAR

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Peliculas HD - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -