domingo, 12 de abril de 2015

Interestelar


SINOPSIS

Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

FICHA TECNICA
TITULO
"INTERESTELAR" (Español)
Duración: 249 MINUTOS
Género: DRAMA


CAPTURAS






TRAILER



DATOS TECNICOS

Resolución: 1080p 
Tamaño: 7.1 GB
Audio: ESPAÑOL LATINO / INGLES
Formato: MKV


DESCARGAR

CALIFICA ESTA PUBLICACION:
{[['']]}

12 comentarios:

  1. ¿Y como la descargo? Hago click en el símbolo de utorrent y me deriva a "http://adf.ly/1EYTUD" donde solo hay publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Pelicula Perfecta!!
    100% calidad en audio y video

    ResponderEliminar
  3. estas en español de españa o en español latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en español latino y con calidad perfecta hd +10

      Eliminar
  4. No tiene udio o que me paso alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  5. No tiene udio o que me paso alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. Podrian ayudarme. No entiendo que tengo que hacer para descargarla. Gracias

    ResponderEliminar