POPULARES

jueves, 24 de septiembre de 2015


SINOPSIS

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global. 


FICHA TECNICA
TITULO
"Los Vengadores la Era de Ultron)" (Español)
Duración: 141 MINUTOS
Género: ACCION


CAPTURAS





TRAILER


DATOS TECNICOS

Resolución: 1080p 
Tamaño: 2,72 GB
Audio: ESPAÑOL LATINO / INGLES
Formato: MKV


DESCARGAR

{ 4 comments... read them below or Comment }

  1. Incluir a dos vengadores más que quitan atención a los protagonistas y meten muchas historias dentro de la película es un dato muy interesante que vale la pena confirmar viendo nuevamente la película. Avengers: Era De Ultrón creo que es un puente enlazador para esperar ansiosamente la fase tres del mundo cinematográfico de Marvel, pero el director hizo un trabajo muy interesante al saber enlazar las historias y darle un final inesperado (al menos para mi).

    ResponderBorrar

- Copyright © Peliculas HD Torrens Latino - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Peliculas HD Torrents Latino -