POPULARES

Archive for noviembre 2015

Los 4 Fantasticos (2015)



SINOPSIS
Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

En este reinicio de la franquicia del equipo de superhéroes de Marvel, tenemos a Kate Mara como La Mujer Inivisible, a Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell como La Cosa y Michael B. Jordan como La Antorcha Humana. El Dr. Muerte está interpretado por Toby Kebbell.

FICHA TECNICA
TITULO
"LOS 4 FANTASTICOS (2015)" (Español)
Duración: 100 MINUTOS
Género: ACCION, AVENTURA

CAPTURAS






TRAILER



DATOS TECNICOS

Resolución: 1080p 
Tamaño: 2,4 GB
Audio: ESPAÑOL LATINO / INGLES
Formato: MKV


DESCARGAR
Tag : , ,

Minions (2015)



SINOPSIS

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. 


FICHA TECNICA
TITULO
"MINIONS" (Español)
Duración: 91 MINUTOS
Género: ANIMACION, AVENTURA

CAPTURAS





TRAILER


DATOS TECNICOS

Resolución: 1080p 
Tamaño: 4,62 GB
Audio: ESPAÑOL LATINO / INGLES
Formato: MKV


DESCARGAR

- Copyright © Peliculas HD Torrens Latino - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Peliculas HD Torrents Latino -